985 472 005

Queríamos agradecer sobre todo el trato recibido. Decir que es un lugar SÚPER recomendable para todos, nosotros con niños ha sido …

Yolanda Más comentarios
Consulte también nuestros apartamentos rurales

Blog

HOTEL EL PINAR RECIBE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIPADVISOR 2018

Un nuevo reconocimiento ha vuelto a sorprender a Hotel El Pinar y a todo el equipo que forman parte de este hotel ubicado en la pequeña población de Villapedre, a 2 km. de Puerto de Vega y en un enclave único para disfrutar del mar y de la montaña asturianos. En esta ocasión el reconocimiento ha ven …
Ver más

Nuevo galardón para Hotel El Pinar

Hotel el Pinar continúa cosechando grandes éxitos, fruto del esfuerzo y la labor desarrollada durante todo el año 2016. En esta ocasión, y como sucedió en el año 2015, nuestro partner Booking.com ha realizado una valoración de las opiniones de los clientes y de millones de establecimientos en todo e …
Ver más

Gracias por haber confiado en nosotros

A lo largo del año son muchos los huéspedes que han elegido alojarse en  Hotel El Pinar. Para nosotros este vínculo de confianza va más allá y es que agradecemos profundamente que hayan optado por nuestro hotel. Son parejas, familias o peregrinos, pero detrás de cada persona hay una historia y a nos …
Ver más

Un ambiente renovado para nuestros clientes

Todos los que formamos parte de Hotel El Pinar nos apasiona nuestro trabajo y siempre tratamos de innovar y de mejorar, pensando en nuestros clientes. En esta ocasión nos hemos embarcado en la difícil pero siempre agradecida labor de decoración, tratando de crear nuevos espacios más acogedores y un …
Ver más

Semana Santa en Asturias: Estancia "Low Cost".

El nuevo año ha comenzado: 2016 ya es una realidad. A partir de este momento las familias planifican sus vacaciones anuales, centrándose en el período de la Semana Santa y verano. En Hotel El Pinar ya estamos cerrando fechas para estas dos épocas estivales, más aún teniendo en cuenta que Semana Sant …
Ver más

Hotel El Pinar se sitúa al frente del turismo "Low Cost" en Asturias

El Hotel El Pinar ha reabierto sus puertas el pasado mes de marzo con un aire renovado. Pero no sólo eso, ya que también ha apostado por un modelo de gestión novedoso, centrado únicamente en el cliente y en sus necesidades, ajustándose a todos los bolsillos. Y es que El Pinar se sitúa a la cabe …
Ver más

Fiestas en Navia

Queridos amigos,Hace casi dos meses que no hemos escrito en el blog, y es que el verano ha llegado con mucho movimiento y apenas tenemos tiempo para escribir. Nuestros clientes son los auténticos protagonistas en esta época estival, y en ellos ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación. En este …
Ver más
Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar