985 472 005

Queríamos agradecer sobre todo el trato recibido. Decir que es un lugar SÚPER recomendable para todos, nosotros con niños ha sido …

Yolanda Más comentarios
Consulte también nuestros apartamentos rurales

HOTEL EL PINAR RECIBE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIPADVISOR 2018

  • Un nuevo reconocimiento ha vuelto a sorprender a Hotel El Pinar y a todo el equipo que forman parte
Un nuevo reconocimiento ha vuelto a sorprender a Hotel El Pinar y a todo el equipo que forman parte de este hotel ubicado en la pequeña población de Villapedre, a 2 km. de Puerto de Vega y en un enclave único para disfrutar del mar y de la montaña asturianos. En esta ocasión el reconocimiento ha venido de la mano de TripAdvisor, otorgando a establecimiento un nuevo CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2018. Inmersos en la remodelación del interior del hotel, mejorando las instalaciones, el confort de sus habitaciones, poniendo todo el énfasis en la decoración y renovando sus jardines, Hotel El Pinar ha comenzado la primavera con la totalidad del interior del edificio modernizado, siguiendo con el plan de renovación iniciado hace ya tres años.
Desde Hotel El Pinar agradecen a sus clientes que todo el esfuerzo se vea compensado en estos galardones, a la vez que esperan seguir creciendo y mejorando con el esfuerzo de todos.
Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar