985 472 005

Queríamos agradecer sobre todo el trato recibido. Decir que es un lugar SÚPER recomendable para todos, nosotros con niños ha sido …

Yolanda Más comentarios
Consulte también nuestros apartamentos rurales

Fiestas en Navia

Queridos amigos,
Hace casi dos meses que no hemos escrito en el blog, y es que el verano ha llegado con mucho movimiento y apenas tenemos tiempo para escribir. Nuestros clientes son los auténticos protagonistas en esta época estival, y en ellos ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación. 
En este momento, coincidiendo con las Fiestas de Navia, queremos dedicar un breve "post" a las actividades que se sucederán en el transcurso de las siguientes semanas. Grandes fiestas las de Navia  y de gran tradición en la zona.
El próximo viernes 7 de agosto se celebra la fiesta de la sidra, en donde están invitados todos aquellos que quieran probar la auténtica sidra asturiana. Esta fiesta estará amenizada por grupos musicales. Una ocasión única para "escanciar un culín de sidra".
Al día siguiente, el día 8, Navia celebrará la Fiesta de La Venera, en donde todos los naviegos y turistas están invitados a degustar la fantástica Venera de la Villa de Navia, el dulce más típico, elaborado a base de azúcar y almendra. Este evento, además, tiene carácter benéfico, y es que la recaudación de la venera irá destinada a la organización Manos Unidas.
A partir de ahí la fiesta se sucede día tras día. El día 15 la gran verbena de La Barca, el día 17 la tradicional Jira a Veiga de Arenas, en la Playa de Navia y el 20 y 30 de agosto tendrá lugar el Premio Motonáutica "Reina Letizia", como broche final a un mes lleno de festejos.
Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar