985 472 005

Queríamos agradecer sobre todo el trato recibido. Decir que es un lugar SÚPER recomendable para todos, nosotros con niños ha sido …

Yolanda Más comentarios
Consulte también nuestros apartamentos rurales

Gracias por haber confiado en nosotros

A lo largo del año son muchos los huéspedes que han elegido alojarse en  Hotel El Pinar. Para nosotros este vínculo de confianza va más allá y es que agradecemos profundamente que hayan optado por nuestro hotel. Son parejas, familias o peregrinos, pero detrás de cada persona hay una historia y a nosotros nos gusta conocerles. Nuestros clientes son únicos y en ocasiones nos escriben notas de agradecimiento y nos manifiestan lo gratificante que ha sido su experiencia, sus vacaciones con nosotros. Hoy queremos agradecer a todos, por supuesto, pero sobre todo, a esos \"clientitos\" que consiguen sacarnos una sonrisa y que nos llenan de ternura. Son los niños. Son muchos los que nos escriben y nos entregan dibujos con mucho color para expresar su gratitud, y la de sus papás, de su estancia.

Con este dibujo de Adriana y Nayara queremos dar las gracias a todos esos niños y niñas que disfrutan de su estancia en Hotel El Pinar, de sus juegos en el campo y que comparten con nosotros momentos inolvidables...


Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar