985 472 005

El año pasado nos alojamos la primera vez y este año hemos repetido. Ya tenemos la reserva para el próximo verano, porque el Hotel …

Eva Montero Más comentarios
Oferta 5% en reserva directa

Un ambiente renovado para nuestros clientes

Todos los que formamos parte de Hotel El Pinar nos apasiona nuestro trabajo y siempre tratamos de innovar y de mejorar, pensando en nuestros clientes. En esta ocasión nos hemos embarcado en la difícil pero siempre agradecida labor de decoración, tratando de crear nuevos espacios más acogedores y un ambiente especial. Nos hemos basado en el mar y en el campo, que nos rodean por ambos costados, hemos jugado con los colores, las texturas y con la sencillez como piezas clave de este trabajo decorativo. 
Esperamos que esta iniciativa sea del agrado de nuestros clientes y suponga un toque más actual en nuestro hotel, pero siempre manteniendo esa esencia que nos caracteriza y que muchos de nuestros clientes denominan "Casa de Campo". 
Porque en Hotel El Pinar cada detalle cuenta y queremos que nuestros clientes sientan la cercanía, la calided y la calidad de Nuestra Casa. 

En este enlace a la plataforma Facebook podéis visualizar un video del acabado final. https://www.facebook.com/HotelElPinar/

Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar