985 472 005

Hola Sara, Soy el dueño de Billie Jean. Enhorabuena por el último premio conseguido en 2018 de booking. Me alegro mucho. De vez en …

Oscar Hernández Más comentarios
Oferta 5% en reserva directa

Blog

El Camino de Santiago

El Hotel El Pinar está ubicado en el mismo Camino de Santiago, por lo que son muchos los peregrinos que eligen pernoctar en nuestro establecimiento. Villapedre es paso obligatorio de la ruta y es la puerta de entrada a nuestro concejo, el de Navia, comenzando en el mismo pueblo de Barayo, a 2 km. de …
Ver más

Nuestra Gastronomía

Asturias se caracteriza por su gastronomía excepcional y en nuestra zona, el Occidente, podemos disfrutar de exqusitos platos elaborados con productos de la más alta calidad. Carnes y pescado de la zona, hortalizas cultivadas con esmero y dulces típicos harán de su comida o almuerzo un auténtico man …
Ver más

Un rincón en el paraíso: una de nuestras playas

El Hotel El Pinar se encuentra ubicado en una de las zonas más especiales del Occidente de Asturias, a pocos kilómetros de la Villa de Navia y muy cerca del pueblo pintoresco Puerto de Vega. Se trata de una zona conocida por sus playas vírgenes, como las playas de Frejulfe y Barayo, sus pueblos cost …
Ver más

Bienvenidos a la nueva Web Hotel El Pinar

Estimados clientes,Desde Hotel El Pinar queremos dar la bienvenida al nuevo año aprovechando el lanzamiento de la nueva Web de nuestro hotel, al mismo tiempo que informamos del cambio de dirección y gestión del mismo. Es para nosotros un reto importante mantener la continuidad del hotel, que abrió s …
Ver más
Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar