985 472 005

El año pasado nos alojamos la primera vez y este año hemos repetido. Ya tenemos la reserva para el próximo verano, porque el Hotel …

Eva Montero Más comentarios
Oferta 5% en reserva directa

Habitaciones

Hotel El Pinar cuenta con dieciséis habitaciones dobles exteriores con baño completo. Dotadas de calefacción, televisión, Wi-fi gratuito y terraza con vistas al Mar Cantábrico o a la montaña, desde donde contemplar los bellos atardeceres y puestas de sol inolvidables.

Cada dormitorio está decorado en un estilo diferente, inspirándonos en los elementos bosque y mar, con los espacios cálidos  y acogedores para hacer de su estancia un oasis de tranquilidad.

Disponemos de tres tipos de habitaciones: habitación doble con una única cama matrimonial de 1,50 cm., habitación doble con dos camas de 1,20 y habitación familiar, con una cama de 1,35 cm. para el matrimonio y otra cama de 1,20 para alojar a un niño mayor o dos niños pequeños.

Desde 2015, incorporamos un nuevo concepto de dormitorio: las habitaciones para los peregrinos, para disfrutar de todas las comodidades a precios reducidos, y ofreciendo un "pack especial peregrino".

Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar