985 472 005

Encantada es quedarme corta... Gracias al maravilloso personal, gracias por el entorno, las vistas, la tranquilidad, la limpieza.. …

Lidia Fernández Abuín Más comentarios
Oferta 5% en reserva directa

El Entorno

El Hotel El Pinar está situado en el pueblo de Villapedre, entre las localidades de Navia y Luarca y a dos Km. de Puerto de Vega (puerto pesquero muy pintoresco), cerca de la Playa de Frejulfe y de la Playa de Barayo (Reserva Natural Parcial de la Biosfera), de la Villa de Navia (con un bonito paseo marítimo desde el puerto hasta la desembocadura de la ría) y otros muchos lugares cercanos, como Viavélez, Boal (Premio Pueblo Ejemplar Príncipe de Asturias 2014), entre otros.

Os recomendamos hacer senderismo por la ruta de la Costa Naviega, desde el Bao, bordeando los hermosos acantilados de la zona de Puerto de Vega, con final en Navia. Para rematar y coger fuerzas un culín de sidra y un pinchín en algún "chigre" o sidrería de la zona. También es posible realizar actividades como descenso de Kayak por la Ría de Navia, rutas a caballo por la zona o disfrutar de una tarde en kart en el circuito de karting. Nosotros mismos nos encargamos de efectuar las reservas para actividades y restaurantes de la zona. Pide información sin compromiso.

Cabe mencionar su ubicación idónea para los peregrinos, en el mismo camino, a escasos metros de la finalización de la ruta del concejo de Valdés, y punto de partida de la ruta del Concejo de Navia.

Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar