985 472 005

Queríamos agradecer sobre todo el trato recibido. Decir que es un lugar SÚPER recomendable para todos, nosotros con niños ha sido …

Yolanda Más comentarios
Consulte también nuestros apartamentos rurales

Nuevo galardón para Hotel El Pinar

Hotel el Pinar continúa cosechando grandes éxitos, fruto del esfuerzo y la labor desarrollada durante todo el año 2016. En esta ocasión, y como sucedió en el año 2015, nuestro partner Booking.com ha realizado una valoración de las opiniones de los clientes y de millones de establecimientos en todo el mundo, otorgando un galardón a Hotel El Pinar por su excelencia en la atención al cliente, en los servicios prestados y otros parámetros fruto del análisis.

En esta edición Hotel El Pinar ha obtenido la brillante calificación de 9,2 sobre el 9,1 recibido en la edición anterior. Para Hotel El Pinar y "todos los que hacemos posible este "sueño", es un logro, un triunfo que debemos a nuestros clientes, por confiar en nosotros y apostar por nuestro establecimiento". En estos momentos, la dirección está volcada en la reforma de otra de las plantas del edificio, creando ambientes más confortables, espacios más cálidos y adecuados a las necesidades del cliente actual. Muy pronto podremos mostrar los resultados, que espero satisfagan a nuestros clientes.

Desde este momento, y gracias a este galardón, Hotel El Pinar se sitúa entre los principales establecimientos hoteleros del Occidente de Asturias, con una magnífica puntuación de 9,2 otorgada por sus clientes.

 

Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar