985 472 005

Queríamos agradecer sobre todo el trato recibido. Decir que es un lugar SÚPER recomendable para todos, nosotros con niños ha sido …

Yolanda Más comentarios
Consulte también nuestros apartamentos rurales

Hotel El Pinar se sitúa al frente del turismo "Low Cost" en Asturias

El Hotel El Pinar ha reabierto sus puertas el pasado mes de marzo con un aire renovado. Pero no sólo eso, ya que también ha apostado por un modelo de gestión novedoso, centrado únicamente en el cliente y en sus necesidades, ajustándose a todos los bolsillos. Y es que El Pinar se sitúa a la cabeza del turismo "Low Cost" en Asturias, junto a otros establecimientos como los reconocidos gimnasios "Low Cost" Altafit o la franquicia de Bares Copas Rotas. 
Este modelo de negocio "Low Cost" incide en satisfacer al cliente ofreciéndole "más por menos", pero sin limitar la calidad de los servicios. Se trata de buscar el ahorro, fruto de la actual coyuntura económica, y ofrecer un precio justo por los servicios prestados. En Hotel El Pinar esto se consigue de dos modos: ofreciendo un precio adecuado de los servicios, ajustándose a prácticamente todos los bolsillos, y estableciendo una relación calidad-precio idónea. Por otro lado, Hotel El Pinar ha introducido un nuevo tipo de habitación: "la habitación familiar", en donde una familia se puede alojar en la misma habitación a un precio reducido, sin necesidad de adquirir dos habitaciones. Esto lo hace muy atractivo, y es que las familias pueden salir de vacaciones y ahorrar prácticamente la mitad de lo que pagaría en un hotel convencional, en donde es necesario reservar dos habitaciones. 
Sin duda, una nueva forma de hacer turismo, pensando en el cliente y en la necesidad de ocio latente en la sociedad actual. 
Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar