985 472 005

Queríamos agradecer sobre todo el trato recibido. Decir que es un lugar SÚPER recomendable para todos, nosotros con niños ha sido …

Yolanda Más comentarios
Consulte también nuestros apartamentos rurales

Blog

Travesía Costa Naviega

El próximo domingo 21 de junio se celebra en el concejo de Navia la tradicional travesía de la Costa Naviega, en donde un multitudinario grupo de personas toma los caminos y los senderos de la costa occidental asturiana. La travesía tiene como punto de partida el límite entre dos bellos concejos: Na …
Ver más

Jornadas del pincho y la tapa en Tapia de Casariego

Este fin de semana tendrá lugar en la localidad de Tapia de Casariego la VI edición de las jornadas del pincho y de la tapa. A través de este evento el pueblo tapiego expone a los visitantes su capacidad gastronómica mediante muestras de pinchos que pueden degustarse por solo 1,5 euros. Cada estable …
Ver más

Actividades de nuestra comarca: El Parque Histórico del Navia

El puente de mayo se acerca y son muchas las actividades para disfrutar de la Comarca del Navia. La Fundación Parque Histórico del Navia forma parte de un proyecto territorial que engloba varios municipios que integran la comarca. Se define como un proyecto cultural y turístico basado en la explotac …
Ver más

Concentración Motera "Aprétaye el corno"

Los amantes de las motos están de enhorabuena; y es que durante el sábado 28 y domingo 29 de marzo las motos tomarán las calles de la Villa de Navia, en una concentración que viene celebrándose año tras año en el pueblo naviego.En esta ocasión el Club "Aprétaye el Corno", organizadores del even …
Ver más

Una Semana Santa llena de actividades

Si hace unos días publicábamos un post sobre la belleza de la Semana Santa en Luarca, ahora añadimos más actividades que se sucederán durante este período vacacional. Pero esta vez el escenario es Tapia de Casariego. Como viene siendo habitual año tras año, el pueblo tapiego celebra una nueva e …
Ver más

Disfrutando de la Semana Santa

La Semana Santa es una de las tradiciones con más solera en algunas zonas de nuestra región, especialmente en el pueblo de Luarca. Esta tradición, que cuenta con más de 300 años de antiguedad, inunda las calles de este pueblo de gente que sale al paso de la procesión. Sinónimo de fervor, la Semana S …
Ver más

El Carnaval en el paladar: Frixuelos de Antroxu

Durante estos días se habla mucho del carnaval y nosotros queremos destacar una variedad gastronómica de nuestra región: los llamados Frixuelos de Antroxu, típicos de la época del carnaval o Antroxu, como se denomina en Asturias.Los frixuelos son un postre típico asturiano y algunos los equipar …
Ver más

Navia celebra la fiesta del Carnaval

El próximo sábado 14 de febrero Navia celebra la fiesta del Carnaval, en un evento organizado por el Ayuntamiento de la villa en la nave municipal "El Puerto", a las 22:00 horas. La fiesta contará con música, photocall, bar y se sorteará un premio al mejor disfraz de la noche. Un evento sin preceden …
Ver más

Rutas y senderismo: Un valor de nuestra comarca

La belleza de nuestro entorno es incuestionable. Sus playas, acantilados, vegetación y clima convierten a la zona de Navia y su comarca en un lugar ideal para practicar senderismo. Sin duda, se trata de un gran valor que ofrece la Comarca de Navia y que atrae cada año a los turistas interesados en e …
Ver más

Hotel El Pinar: un referente en hospedaje en Navia

La publicación Mundicamino, especalizada en el Camino de Santiago, ha incluido el Hotel El Pinar en su listado de hoteles recomendados para peregrinos, considerándolo como un establecimiento top para albergar a los peregrinos que hacen la ruta del Camino del Norte.Mundicamino aglutina más de 15 años …
Ver más
Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar