985 472 005

buscaba en yahoo la palabra precio de colchones para cama de 90 y vine aqui, …

Sarah Más comentarios

Disfrutando de la Semana Santa

La Semana Santa es una de las tradiciones con más solera en algunas zonas de nuestra región, especialmente en el pueblo de Luarca. Esta tradición, que cuenta con más de 300 años de antiguedad, inunda las calles de este pueblo de gente que sale al paso de la procesión. Sinónimo de fervor, la Semana Santa está encabezada por la Hermandad del Nazareno, cuya imagen recorre las calles de la villa luarquesa ante el silencio de las miles de personas que siguen el paso.

El Hotel El Pinar se encuentra muy próximo a Luarca, a escasos 7 Kilómetros. Sin duda, una buena opción para descansar y disfrutar de la Semana Santa de Luarca y de otras actividades, en una época en la que ya acompaña el buen tiempo.

Te proponemos una estancia que no te defraudará, combinando la magia de la Semana Santa de Luarca, las meriendas en las confiterías con más solera de la villa, una visita a las playas vírgenes de la zona occidental y el descanso necesario para llevar a cabo cada una de las actividades, en Hotel El Pinar.

 

Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar