985 472 005

Queríamos agradecer sobre todo el trato recibido. Decir que es un lugar SÚPER recomendable para todos, nosotros con niños ha sido …

Yolanda Más comentarios
Consulte también nuestros apartamentos rurales

Rutas y senderismo: Un valor de nuestra comarca

La belleza de nuestro entorno es incuestionable. Sus playas, acantilados, vegetación y clima convierten a la zona de Navia y su comarca en un lugar ideal para practicar senderismo. Sin duda, se trata de un gran valor que ofrece la Comarca de Navia y que atrae cada año a los turistas interesados en estas actividades.

La Fundación Parque Histórico promueve los recursos turísticos de la zona y ofrece la información más completa relativa a rutas. En su página Web http://www.parquehistorico.org/trazados_rutas.php se puede descargar el mapa de la ruta, el trazado sobre Google Earth y el track de la ruta. Una de las rutas que atraviesa nuestra Comarca, la del Navia, es la denominada Senda Costera Barayo-Navia, cuyo inicio tiene lugar en Barayo, a 2 km. del Hotel El Pinar, y que finaliza en la Playa de Navia. Esta ruta tiene una distancia de 19 Km. y su duración es de 6 horas aproximadamente. La ruta sigue su transcurso, desde Barayo, a través de Puerto de Vega, Playa de Frejulfe, Playa de Coedo, Peña Furada y Playa de Navia, entre otros lugares de interés.

Para más información visite http://www.parquehistorico.org/recursos2.php?tipo=1&codigo=96

Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar