985 472 005

Queríamos agradecer sobre todo el trato recibido. Decir que es un lugar SÚPER recomendable para todos, nosotros con niños ha sido …

Yolanda Más comentarios
Consulte también nuestros apartamentos rurales

HotelsCombined reconoce a Hotel El Pinar entre los mejores alojamientos de España

HotelsCombined, el comparador de alojamientos con oficinas en Barcelona, Londres, Dubai, Bangkok, Seúl y Sidney, ha empezado una extensa evaluación que incluye los alojamientos de  España. Esta evaluación ha consistido en reunir datos de millones de comentarios de clientes, y traducirlos en un Reconocimiento a la Excelencia oficial.

Hotel El Pinar presume de una valoración de satisfacción alta entre sus clientes y los expertos de la industria de viajes, habiendo recibido 315 comentarios en el momento de la valoración y una impresionante valoración media de 9.1 sobre 10.

"Estamos muy contentos de estar trabajando con los mejores alojamientos de España y Hotel El Pinar está ciertamente entre ellos", ha dicho Anna Jiménez, Regional Manager en HotelsCombined para el Sur de Europa. "Lo que es diferente acerca del Reconocimiento a la Excelencia es la forma en la que la información ha sido recogida y analizada: todo depende del cliente y de su experiencia con ese alojamiento en particular".

Desde Hotel El Pinar queremos agradecer a todos nuestros clientes la importante labor e implicación que han tenido para la obtención de este reconocimiento. "Nuestros clientes son los auténticos ganadores de este reconocimiento, sin sus palabras ni opiniones favorables, nada de esto hubiera sucedido, pero también nuestros trabajadores y todo el personal que apoya a Hotel El Pinar desde sus inicios", ha declarado la gerente del Hotel.

ENHORABUENA, HOTEL EL PINAR!!!!!! A seguir trabajando y esforzándose por muchos otros reconocimientos como éste!

Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar