985 472 005

Queríamos agradecer sobre todo el trato recibido. Decir que es un lugar SÚPER recomendable para todos, nosotros con niños ha sido …

Yolanda Más comentarios
Consulte también nuestros apartamentos rurales

Travesía Costa Naviega

El próximo domingo 21 de junio se celebra en el concejo de Navia la tradicional travesía de la Costa Naviega, en donde un multitudinario grupo de personas toma los caminos y los senderos de la costa occidental asturiana. La travesía tiene como punto de partida el límite entre dos bellos concejos: Navia y Luarca. En ese punto se inicia la ruta, cuya duración oscila las 5 horas, siendo considerada de dificultad baja. Pasando por lugares emblemáticos como la Playa de Barayo, el pueblo de Puerto de Vega, Soirana o la majestuosa Playa de Frejulfe, los participantes concluirán la ruta en la Playa de Navia

Esta actividad se lleva a cabo en el concejo año tras año, y es de mencionar la cantidad de asistentes que se reúnen para recorrer la costa naviega, promovida, desde siempre, por el Grupo de Montaña y Aire Libre "Peña Furada".

Todas las personas que quieran participar están invitadas. Sin duda, una opción de conocer el concejo que no deja indiferente a Navia. El Hotel El Pinar está situado en el inicio de la marcha  y pone a disposición de sus clientes toda la información necesaria para aprovechar al máximo la travesía. 
Principado de Asturias

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar